fbpx

¿Quiénes somos nosotros?

Somos una empresa mexicana con 6 años de experiencia en la evaluación de tecnologías sanitarias y el acompañamiento global a nuestros clientes, en farmacoeconomía, evaluación clínica, marketing, educación continua y sus derivados, buscando siempre contribuir en el logro de metas organizacionales y personales con la más alta calidad científica.

HS Estudios Farmacoeconómicos se caracteriza por ser una empresa conformada por el mejor talento joven de México ya que el 51% de su capital humano son Millenials altamente calificados.

HS ofrece servicios totalmente personalizados, nos respaldan más de 300 clientes satisfechos y 680 evaluaciones farmacoeconómicas y estudios realizados. Adicional a la oferta de servicios con alto valor agregado para la industria farmacéutica nacional e internacional, HS ha desarrollado resúmenes en congresos internacionales, 30 artículos originales han sido publicados en revistas como Value in Health, Arch Med Res, Arch Gerontol entre otras.

El capital humano de HS ha impartido más de 250 cursos en instituciones de alto prestigio a nivel mundial nacionales e internacionales, entregando más de 1,000 constancias de diplomados con más de 90% culminación de los cursos de manera exitosa.

CONACYT, y el Gobierno de la Ciudad de México nos reconocen como una de las empresas que generan valor e impacto social.

HS Estudios Farmacoeconómicos contribuye a los programas de desarrollo estudiantil o de estímulo a la inserción laboral temprana, desarrollando habilidades altamente cotizadas en el sector industrial y gubernamental para empleos estables a corto y mediano plazo.

HS participa activamente en ISPOR México e ISPOR Internacional, fomentando junto con el capital humano de HS la iniciativa científica y resolución de problemáticas de interés social.

Capital Humano

Somos una empresa que se caracteriza por la incubación de jóvenes talento y desarrollo de competencias para el área de evaluación Económica de tecnologías sanitarias y dispositivos médicos.

Multigeneracional, 51% Millenials y otras generaciones

Diversidad 56% mujeres y 48% hombres

Altamente capacitado para generar valor

Estrategia

El Maestro Hermán Soto Molina, es Socio fundador y Ex – Director de ISPOR México

Solicita informes para nuestros servicios

English EN Spanish ES